RAZA DE PERROS MAS PELIGROSAS
LAS RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS
Mastiff Inglés
En la primera posición del Top 10 de los perros más peligrosos del planeta nos encontramos al Mastiff Ingles, un gigantesco moloso que puede llegar a pesar incluso cien kilos. Su descomunal tamaño, su fuerza y su mordida lo convierten en un autentico león.
El Masstiff Inglés es un perro de principios al que no le gusta que le presionen ni que le regañen, por lo que su educación debe ser muy estricta desde cachorro para evitar que adquiera malos hábitos.
Pitbull Terrier
En la tercera posición nos encontramos con el famoso Pitbull Terrier, posiblemente el más fuerte y potente de todos los Terrier. Puede llegar a pesar treinta kilos en su etapa adulta, aunque su bajo peso no supone un problema para atacar con dureza.
Rottweiler
En la segunda posición de la lista de perros más peligrosos no encontramos al conocido Rottweiler, un perro de gran tamaño que puede llegar a los sesenta kilos de peso. En la actualidad es el perro con la mordida más fuerte del mundo, por encima de cualquier otra raza.
El Rottweiler es un perro seguro de si mismo, inteligente muy protector. Sin embargo con una mala educación puede ser un perro extremadamente agresivo y peligroso, capaz de acabar con cualquier otro animal incluyendo a los humanos.
Pastor Alemán
En la cuarta posición del Ranking de perros más peligrosos nos encontramos con el famoso Pastor Alemán, quien encabeza la lista de perros que han atacado a humanos u otros animales a nivel global.
El Pastor Alemán puede llegar a los cuarenta kilos de peso cuando es adulto y tiene una mordida extremadamente potente. Bien educado puede ser un excelente perro de compañía o realizar funciones de pastoreo o vigilancia, pero mal educado es un peligro en potencia.
Comentarios
Publicar un comentario